Orange CA Casas De Venta Real Estate En Orange CA

Si usted está considerando reubicarse a la bella ciudad de Orange California, para estar cercas de la Familia, del Trabajo, en busca cualquier otra información sobre Orange CA, Real Estate y sus alrededores, usted ha venido al lugar correcto.

Encontrara los recursos, consejos y toda la information que nesesita saber como articulos para guiarlo a traves del proceso de la Venta y Compra de una casa en Orange CA , recreación, escuelas y de todo lo nesesita saber sobre la bella ciudad de Orange California, y de todo lo que le puede ofrecer.

Orange CA Real Estate Informacion
La ciudad que comparte su nombre con el Condado donde se encuentra, Orange CA,  se encuentra en el centro del Condado de Orange, a unas 3 millas al Norte de Santa Ana y alrededor de 30 millas al Sureste de Los Ángeles. La ciudad y el condado obtuvieron su nombre por ser un lugar popular de cultivo de cítricos.

La ciudad de Orange CA, se estableció a mediados de1800 y se incorporó en1888. Todavía es hogar de varios edificios históricos como es el Old Towne, Orange Historic District, Old Towne, Distrito Histórico de Orange, donde los visitantes y residentes pueden ver el Banco mas antiguo y  la fuente de sodas mas antigua del condado. El Lewis Ainsworth House, que también sirve como el museo local.

El centro de la ciudad es conocida hoy como The Plaza, se ha convertido en el símbolo de la comunidad. Hoy en día, la Plaza y la mayor parte de la original milla cuadrada de la ciudad, tiene casas y edificios que datan de los primeros dias de la Ciudad. Está registrado en el Registro Nacional de Lugares Historicos

Una de las atracciones más populares de la ciudad es el Parque de Irvine de casi 500 acres que es hogar que alberga el Zoológico del Condado de Orange. Otros sitios populares para ver en Orange incluyen el Blockat Orange, un centro de compras y entretenimiento al aire libre, el Ridgeline Country Club y Vans Skate Park. Cada año durante el fin de semana del Día del Trabajo, la ciudad es el anfitrión de la Feria del Orange International Street.

Las escuelas en Orange operan bajo el Distrito Escolar Unificado de Orange, con más de 30,000 estudiantes repartidos en 29 escuelas primarias, cinco escuelas intermedias, cuatro escuelas secundarias, una escuela secundaria de educación continua y un imán de matemáticas y ciencias K-8 colegio. Colegios en la ciudad son Chapman University y Santiago Canyon College. El transporte alrededor de la región, es servido por el Orange County Metrolink red regional de trenes de cercanías ofrece varias paradas.

Le Gustaria Mudarse La Bella Ciudad de Orange , Cierto?
Si tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, es nuevo en el mercado, pensando en comprar su segundo hogar, un inversionista experimentado, Tengo la experiencia y recursos y prueba de exitos para ayudarle a Comprar & Vender su próximo hogar. Si esta pensando en Vender & Comprar una casa en Orange CA, sera un placer tener la oportunidad de trabajar para Usted! LLame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Ceciliarodriguez41@gmail.com.

Cecilia Rodriguez Orange CA Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic. 01505884
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.fistteam.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment